Thanks

 

Big-Foot de Thalek

A MIS AMIGOS

Pocas personas pueden decir que tienen un amigo como el que tengo yo. Y me siento orgullosa, pero también sé que eso no se lo puedo decir a nadie más que a ti. Porque la verdadera amistad no se enseña, se ve por casualidad, no se comenta, se oye sin escuchar y nadie la puede criticar porque nadie la conoce personalmente.

Para algunos no serán nada más que palabras, pero para otros, sobre todo para los implicados es algo más, es algo que sólo el que lo siente puede entender, es algo que se da y se demuestra sin pedir ni esperar nada a cambio...

Tengo la suerte de haber conocido a grandes y bellas personas que

me han demostrado que a pesar del tiempo, de la distancia y de las circunstancias han estado, están y estarán SIEMPRE ahí.

Por eso queremos deciros algo:

¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

                                                                    

Quisiera  dar las gracias en primer lugar a Mari Luz y Keli (A Veiga do Frio) por darnos su amistad, su apoyo y su cariño, abriendo las puertas de su casa siempre. Han estado ahí siempre que los hemos necesitado, sin interés, sin pedir nada a cambio. Han compartido con nosotros sus experiencias, sus historias, sus alegrías y sus penas, sus conocimientos y su amor a los Bobtails... Y todo ello a pesar de la distancia.

A Mari Luz y Jesus (Gonssor) que empezaron en esto casi a la vez que nosotros y con el paso de los años siguen estando ahí, al pié del cañón, apoyándonos y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Nos divertimos mucho juntos en las exposiciones. Además nos han enseñado a conocer a sus razas predilectas, Siberian Husky y Chihuahua.

A Patricia y Dante (Sparkling Bear's) el haber confiado en nosotros y permitirnos disfrutar de nuestras Shakira y Thalia y el convertir a nuestro pequeño Nano en la base de cría de su criadero. Han sido dos personas que han marcado un antes y un después en nuestra vida y nos han demostrado, a pesar de la distancia como son: unos seres maravillosos... También les agradezco compartir con nosotros sus conocimientos en la preparación, cuidados y cría de nuestra raza.

A Maike y Marta (propietarias de nuestras pequeñas Moon, Zoe y Ruby) por todos esos momentos de apoyo, de conversaciones, de buenos consejos, por compartir esos momentos, por abrirnos su corazón y dejar un pedacito para que entráramos en su vida, por todos esos momentos que pasamos y los que vendrán que no serán pocos.

A Janet y David (Breedonhill), por su amabilidad, por abrirme las puertas de su casa e invitarme a visitarles y llevarme a Crufts. Es una experiencia única que nunca olvidaré y les estaré eternamente agradecidos. También les agradezco el que hallan compartido sus conocimientos conmigo. Ellos saben que les admiro mucho.

A todos nuestros amigos: Rebeca y Moisés, Asun y José Ramón, Aida y César, Miguel Ángel y Rosa, Marta y Jaime, Laura y Santi; por estar siempre ahí, ellos ya saben...

También incluimos en nuestro agradecimiento a Ana Belén Velasco y José Tapia (Briguis) por compartir con nosotros sus experiencias y permitirnos conocer a la raza Pastor de Brie.

 

Agradecemos a Christina Bailey (Zottel's) el haber confiado en nosotros y el habernos enviado a nuestro querido London que se ha convertido en un gran perro, el perro de nuestros sueños y lo estamos disfrutando mucho. Además queremos agradecerle el haberme enseñado a preparar al Bobtail y el habernos presentando a Douglas Johnson (Bugaboo's) que nos has enseñado a preparar a nuestros peludos con un arreglo realmente espectacular. Les estaré eternamente agradecida por haber hecho posible uno de mis sueños!!

También queremos dar las gracias a Davor y Andrea Javor (Reata's) por habernos permitido disfrutar de nuestro querido Neo, un Bobtail al que nunca olvidaremos.

Agradecer a Marilina Ruiz (Catmichel) por esos grandes ejemplares de Gatos Persas de los cuales nos sentimos superorgullosos.

A todas aquellas personas que nos han enseñado cosas de perros y que han compartido sus experiencias y conocimientos con nosotros. Y a todos aquellos que nos han brindado su amistad...

Y sobre todo a aquellas personas que han confiado en nosotros, en la calidad y el carácter de nuestros Bobtail y Shih Tzu, llevándose a su casa además de un Big-Foot un pedazito de nosotros y de nuestros corazones.

¡¡A TODOS VOSOTROS: GRACIAS!!

 

También agradecer a todos los jueces tanto nacionales como internacionales que han sabido apreciar las cualidades de nuestros ejemplares concediéndoles la máxima calificación.


A MIS AMIGOS

EXISTE UNA COSA EN LA VIDA QUE ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR:
SON LOS VERDADEROS AMIGOS, LOS AMIGOS DE VERDAD.
AQUELLOS A LOS QUE QUIERES Y APRENDES A COMPRENDER;
CON LOS QUE SUFRES LAS PENAS Y LAS ALEGRÍAS TAMBIÉN.
AMIGO ES QUIEN DA LA CARA, QUIEN TE DICE LA VERDAD,
QUIEN CUANDO COMETES ERRORES TE SABE PERDONAR.
<<AMIGO>>, BELLA PALABRA, PALABRA SIN REALIDAD,
PALABRA QUE EN ESTA VIDA ES DIFÍCIL DE UTILIZAR.
YO HE CONSEGUIDO UN AMIGO Y NO LO PIENSO PERDER.
PUES CUESTA MUCHO ENCONTRARLO Y NO LO SUELEN VENDER.
PORQUE ANTES QUE MI ORGULLO, EXISTE UNA GRAN VERDAD,
LA VERDAD, QUE ES UNA AMIGO QUE ME SABE ESCUCHAR.
CON ÉL COMPARTO SECRETOS QUE NADIE PODRÁ ADIVINAR.
ES LO ÚNICO QUE TENGO, MÁS NO QUIERO NADA MÁS.
PUES VALE MÁS UN AMIGO QUE UNA TRISTE REALIDAD;
UNA REALIDAD SIN VIDA, SIN LUZ QUE TE PUEDA GUIAR.
POR ELLO, SI ENCUENTRAS UNO NO LO SUELTES JAMÁS,
PUES UNA VEZ QUE LO PIERDES NO LO PUEDES RECUPERAR.
Para todos mis amigos, a los que quiero y aprecio.

We make web pages E-MAIL.

Edit and update © Big-Foot de Thalek.

WEB IN ENGLISHSUBIR
WEB EN ESPAÑOL